Programa Institucional

Es un honor poder dirigirnos hacia su persona para hablarle un poco sobre nuestra pasión. En Micheo Music estamos comprometidos con la educación de Puerto Rico y queremos ser parte de su desarrollo musical. Nuestra meta es que usted y sus estudiantes tengan las mejores herramientas a tiempo para comenzar el año escolar. Queremos brindarle un servicio personalizado donde podamos atender todas sus necesidades para que nuestros jóvenes y niños puedan disfrutar del mejor aprendizaje.

Es por esta razón que hemos diseñado nuestro Programa Institucional en el cual estaremos trabajando directamente con los Maestros y Profesores de nuestra Isla. Brindándoles disponibilidad de materiales, ofertas grupales y la seguridad de que cada estudiante tendrá sus materiales a tiempo.

Deseamos que cada estudiante se enamore de la música como lo hemos hecho nosotros. Creemos fielmente que la música es parte vital del desarrollo humano y sabemos que Puerto Rico necesita de una ayuda colectiva para que las futuras generaciones puedan seguir hacia adelante.



Para participar de nuestro Programa favor de acceder el siguiente enlace : 

Presione Aquí para Acceder