Deliveries and Pick Up

Oferta EnvĂ­o gratuito
"Free Shipping" 

En Micheo Music tenemos envío gratuito directo a su hogar cuando realiza una orden online de $50 o más para la mayoría de los artículos. Si su orden cualifica para “free shipping" verá la opción como método de envío al momento de completar su orden.

Algunos artículos de mayor tamaño y peso no cualifican para envío gratuito, tales como: pianos acústicos de cola y verticales, mesas de estudio, subwoofers, home pianos, entre otros. En estos productos ofrecemos opciones de entrega disponibles a la hora de finalizar su orden.

Más informaciĂłn: 

  • Nuestra oferta de envĂ­o gratis está disponible sĂłlo en Puerto Rico. Los pedidos enviados Estados Unidos o direcciones internacionales no cualifican.
  • El envĂ­o gratuito no aplica a pedidos especiales y productos de gran tamaño o con sobrepeso.
  • En caso que necesite procesar una devoluciĂłn, el costo de envĂ­o se deducirá de cualquier reembolso o crĂ©dito.
  • Los artĂ­culos livianos (14 libras o menos) se enviarán a travĂ©s del correo de primera clase del Servicio Postal de los Estados Unidos. Esto es rastreable y normalmente llega dentro de dos a cuatro dĂ­as.
  • Los artĂ­culos más pesados ​​se envĂ­an a travĂ©s de Island Wide. Los plazos de entrega oscilan entre uno y tres dĂ­as, dependiendo de la distancia al destino. Estos requieren una direcciĂłn fĂ­sica para procesarlos.
  • El envĂ­o gratuito no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.

Recogido en tienda - Store Pick Up 

Con este servicio puede realizar su compra en nuestra página online y recoger en cualquiera de nuestras localidades. Al finalizar su orden puede seleccionar entre: 

Se le estará llamando para coordinar cita entre 2 a 5 días laborables después realizar compra para que pueda recoger su orden.

Preguntas Frecuentes

Localidades

Guaynabo

150 Carretera #2 

San Juan

318 Ave Jesus T. Piñero

Caguas

AX-2 Ave. Luis Muñoz Marin 

MayagĂĽez

Vista Verde Shopping Center, Local A-8

Soporte para GarantĂ­as

Cambios o Devoluciones

Soporte para GarantĂ­as

Cambios o Devoluciones

¡Síguenos en los medios sociales!