Envíos, entregas y recogido en tienda

Oferta Envío gratuito
"Free Shipping" 

En Micheo Music tenemos envío gratuito directo a su hogar cuando realiza una orden online de $50 o más. Si su orden cualifica para “free shipping" verá la opción como método de envío al momento de completar su orden.

Algunos artículos de mayor tamaño y peso no cualifican para envío gratuito, tales como: pianos acústicos de cola y verticales, mesas de estudio, subwoofers, home pianos, entre otros. En estos productos ofrecemos opciones de entrega disponibles a la hora de finalizar su orden.

Más información: 

  • Nuestra oferta de envío gratis está disponible sólo en Puerto Rico. Los pedidos enviados Estados Unidos o direcciones internacionales no cualifican.
  • El envío gratuito no aplica a pedidos especiales y productos de gran tamaño o con sobrepeso.
  • En caso que necesite procesar una devolución, el costo de envío se deducirá de cualquier reembolso o crédito.
  • Los artículos livianos (14 libras o menos) se enviarán a través del correo de primera clase del Servicio Postal de los Estados Unidos. Esto es rastreable y normalmente llega dentro de dos a cuatro días.
  • Los artículos más pesados ​​se envían a través de Island Wide. Los plazos de entrega oscilan entre uno y tres días, dependiendo de la distancia al destino. Estos requieren una dirección física para procesarlos.
  • El envío gratuito no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.

Recogido en tienda - Store Pick Up 

Con este servicio puede realizar su compra en nuestra página online y recoger en cualquiera de nuestras localidades. Al finalizar su orden puede seleccionar entre: 

Se le estará llamando para coordinar cita entre 1 a 3 días laborables después realizar compra para que pueda recoger su orden.

Preguntas Frecuentes

Localidades

Guaynabo

150 Carretera #2 

San Juan

318 Ave Jesus T. Piñero

Caguas

AX-2 Ave. Luis Muñoz Marin 

Mayagüez

Vista Verde Shopping Center, Local A-8

Soporte para Garantías

Rastrea tu orden

Envíos y Recogido en tienda

Cambios o Devoluciones

Soporte para Garantías

Rastrea tu orden

Envíos y Recogido en tienda

Cambios o Devoluciones

¡Síguenos en los medios sociales!